viernes, 18 de noviembre de 2011

PLAN ANUAL DE TRABAJO

Para el plan anual de trabajo, que incluye el diseño de actividades, la definición de responsables, los recursos personales y materiales y los tiempos establecidos, el director y equipo multidisciplinario revisan y analizan detenidamente esta propuesta.
a).- Definen acciones que contribuyan a otorgar el poder de decidir y actuar a la familia de los alumnos atendidos, con la finalidad de que esta y el equipo multidisciplinario analicen las mejores opciones educativas o laborales para los alumnos.
b).-proponen actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas que promuevan el desarrollo integral de los alumnos y propicien la convivencia entre familia y comunidad.
c).-planean actividades que vinculan las competencias o contenidos a trabajar con actividades funcionales y de la comunidad.
d).-programan diversas acciones encaminadas a profundizar en el tema de la sexualidad en las personas con discapacidad.
e).-realizan acciones de vinculación sensibilizacion hacia una cultura de la diversidad con diferentes instancias.
f).-programan acciones de capacitación en temas específicos sobre la atención a alumnos que presentan necesidades educativas especiales asociadas con discapacidad múltiple y/o con trastornos generalizados del desarrollo, dirigidas a todo el personal del CAM y a las familias de los alumnos y empleadores.
g)crean vínculos con agencias de integración laboral o con empresas y empleadores para garantizar la integración laboral de sus egresados, así como la posibilidad de realizar practicas laborales, análisis ocupacionales y análisis de puestos.
h).-planean acciones de seguimiento y evaluación continua de todas las actividades que conforman el programa Anual de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario