viernes, 18 de noviembre de 2011

ASPECTOS PARA LA PLANEACION ESCOLAR.

En la planeacion escolar, el director y el equipo multidisciplinario revisan y analizan el proyecto escolar, considerando la población que presenta discapacidad, discapacidad múltiple y/o trastornos generalizados del desarrollo.
Durante la autoevaluacion inicial, el director y maestros investigan y responden a los siguientes elementos:
¿Que barreras en el aprendizaje y de participación existen en los alumnos en el CAM.
¿En que actividades laborales participan los alumnos dentro y fuera de la escuela?
El taller/pre taller cuenta con materiales para la enseñanza y aprendizaje (guías visuales y táctiles en piso y paredes.
Cuenta con la informacion especifica de cada modelo de capacitación.
Determina el modelo de capacitación mas pertinente con base a las características y las necesidades de sus alumnos.
Se identifica como una escuela abierta y flexible, que puede ofrecer diferentes alternativas de capacitación de acuerdo con los recursos materiales, espaciales y humanos.
Reconoce como satisfacen las necesidades de formación laboral de cada alumno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario